Archivo multimedia

Minutos antes de la conferencia de clausura del XI Curso de Religión, Humanismo y cultura a cargo del profesor de Investigación Sociológica del IESA-CSIC, Manuel Pérez Yruela. De izq. a der: el ponente, M. Pérez Yruela, la Vicerrectora de Vida Universitaria de la UCO, Rosario Mérida y la directora del Aula de Religión y Humanismo, Mª D. Muñoz Dueñas.


 Un momento de la presentación de la profesora de Historia Económica de la UAB, "El trabajo de niños y niñas. Una mirada histórica desde el presente".

Mª Dolores Muñoz Dueñas -directora académica del curso y profesora de Historia Contemporánea de la UCO- en su ponencia Wojtyla, Premio Carlomagno 2004: el final de un sueño. Presentó Rafael Díaz Hidalgo -becario FPI de la UCO y colaborador del Departamento de Ciencias de la Antigüedad y de la Edad Media-

De izq. a der: Juan Pedro Monferrer, catedrático de Estudios Árabes e Íslámicos de la UCO y José M. Margenat, profesor titular de Historia y Filosofía Social ULoyola. Conferencia "Ayer y hoy de las comunidades cristianas en el Oriente Próximo y su diáspora" impartida por el profesor Monferrer el 10 de noviembre de 2015.

Un instante de la conferencia "La Unión Europea y Rusia: ¿socios o rivales?" de J. Ignacio Torreblanca, 3 de noviembre de 2015.

De izq. a der.: Mª Dolores Muñoz Dueñas, directora del curso, J. Ignacio Torreblanca, profesor titular de Ciencas Políticas de la UNED/ director del Consejo Europeo de Relaciones Exteriores, Madrid y J. Mª Casado Raigón, director del Centro de Documentación y Estudios Europeos, UCO. Conferencia "La Unión Europea y Rusia: ¿socios o rivales?" de J. Ignacio Torreblanca. 

De izq. a der.: Pablo García, Director de la Filmoteca de Andalucía, Córdoba; Pedro Poyato, Director del Departamento de Hª del Arte de la UCO y Mª Dolores Muñoz Dueñas, Directora del Aula de Religión y Humanismo. Filmoteca de Andalucía, minutos antes de la proyección de la película IDA.

Proyección de IDA y Mesa Redonda "Los pliegues de la memoria europea". Público asistente.

Cartel de la película IDA (Polonia, 2013) de Pawel Pawlikowski (Oscar 2015).

Mesa Redonda "Los pliegues de la memoria europea" tras la proyección de IDA en la Filmoteca de Andalucía. 27 de octubre de 2015.

Presentación conferencia "Crónica de una aventura europea" de C. Miraz y J. Ojeda.

Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras durante el transcurso de la conferencia "Crónica de una aventura europea".

Autoridades durante la inauguración de la exposición "El ocaso del Imperio" de R. Kapuscinski. Galerías del Cardenal Salazar, Facultad de Filosofía y Letras de Córdoba.

A. Michnik en un momento de su conferencia "La Unión Europea vista desde la perspectiva de un bárbaro polaco".

Autoridades en la inauguración del XI Curso Religión, Humanismo y Cultura: la memoria de Europa en un mundo global. 

Conferencia de Clausura del curso "La memoria de Europa en un mundo global (X). Pensar el mundo desde la Europa del s. XXI. De izq. a der.: L. Planas, J. Almunia -Conferenciante-, Mª D. Muñoz Dueñas, C. Balbuena y E. Fernández (febrero 2015).

Inauguración curso "La memoria de Europa en un mundo global (IX). Pensar la identidad europea en el s. XXI". De izq. a der.: E. Fernández, José I. Torreblanca  -conferenciante-, Mª D. Muñoz Dueñas, M. Torres y C. Blanco (octubre 2013).

Presentación curso "La memoria de Europa en un mundo global (VIII): ¿La gran encrucijada?".
De izq. a der.: Eduardo Moyano, Mª Dolores Muñoz Dueñas, Carmen Blanco y Eulalio Fernández (octubre 2012).

Conferencia de inauguración VII curso: Jesús Peláez del Rosal (octubre 2011).

Conferencia de inauguración VI curso: Salvador Giner (octubre 2010).

Conferencia de clausura V curso: Danièl Hervieu-Lèger (febrero 2010).

Conferencia de inauguración V curso: Carmen Pellicer (noviembre 2009).

Conferencia de clausura II curso: Roger Chartier (mayo 2007).

Conferencia de inauguración II curso: Pilar Tomás (noviembre 2006).



No hay comentarios:

Publicar un comentario